Hamburguesas de perca

Ingredientes

750 g. perca;  ½ cebolla;  1 diente de ajo;  4 cucharadas de aceite;  2 cucharadas de harina;  Sal;  1 vaso de leche desnatada;  2 huevos;  Aceite para freír

 

Preparación

Hamburguesas de perca- Picar la perca. Freír la cebolla y el ajo picados en el aceite, rehogar un minuto la perca, espolvorear encima la harina y rehogar todo junto.

- Verter encima la leche hirviendo, sazonar y remover. Cocer 5 minutos hasta formar una pasta como de croquetas, pero muy espesa y con mucho pescado y extenderla en una fuente plana.

- Cuando se enfríe y se pueda trabajar con la mano, formar las hamburguesas, colocarlas sobre la tabla enharinada y, al momento de servir, rebozarlas en harina y huevo, y freír.

 

Truco

Es una hamburguesa muy ligera, baja en grasas y muy digestible, pero con un alto contenido en proteínas de alto valor biológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>